Esto es lo chicos deben saber Acerca de promover Sobrevivientes de sexo Asalto

Una tarde dentro de mi junior año de colegio, i me encontré con yo sollozando en el armario de mi personal dormitorio lugar. En el centro de yendo a términos y condiciones con una infancia de sexual abuso y presente gran cita violación, me convertí lleno de riguroso pensamientos que eran generalmente visceral y constantemente intenso. Esa tarde, nosotros no quiso salir de mi personal tocador, y estaba realmente llorando demasiado hablar. Mis compañeros de cuarto personales habían estado preocupados, así que realmente llamaron mi amigo más cercano.

Derek * llegó dentro de mi dormitorio de inmediato. Él cuestionó yo básicamente requerido tal cosa. Siguiente él comenzó llevando a cabo su física tarea. Había sido el 100 por ciento genial respuesta. En algún momento, nosotros nos calmamos, así que cuando Sucedió que estaba preparado, hablamos sobre qué desencadenado mi extremo pensamientos esa noche. Un par de horas más tarde, habíamos estado riendo y engañando, todo en all nuestras tareas para todo el tarde.

Un par de meses antes, Derek no identificado qué hacer – que explica por qué él preguntó para reunirnos mi terapeuta. El chico se incluyó con yo para una consulta, y en ella oficina, nos sentamos y hablamos qué había sido quiero ser un sobreviviente de sexual traumatización. El chico proporcionó exactamente cómo desesperado él sintió mientras Yo había sido desafortunado. Él cuestionó qué el chico podría hacer para arreglarlo.

“No es posible hacer nada arreglar,” mi consejero considerado su conmoción. “no es algo que es se puede arreglar”.

“Bueno, después de eso exactamente qué hago yo?” el chico presionó

“puedes fácilmente junto con ella”.

Realmente no Pienso Derek Realmente Pensó su al principio, pero pensé de que había sido especializado este tipo de circunstancias por lo que él podría y pruébalo. Él adicionalmente creyó que convirtiéndose conmigo parecía bastante factible. Resultó que su amor existencia – su – era en realidad exactamente lo que realmente tenía que desarrollar para tratar de abuso y asalto. Su constante existencia, confianza y reconocimiento transformado vivir y mi interacciones. A través de todas nuestras relación, además descubrí mucho en cuanto a qué sexual violencia física â € ”y sexual violencia fÃsica supervivientes â €” aparece como en baño de hombres vista .

Innecesario chicos se encuentran en la carrera de apoyar un amigo o novia a través de íntima violencia física sin las habilidades quieren. Amar una sobreviviente de sexual violencia física – como un amigo o como un romántico cónyuge: te enseña muchas vitales instrucciones sobre usted mismo, acerca de damas, y hacia mundo.

1. No hay nada es posible Arreglar

Usted no puede tener éxito así que ella no violada. No es posible individualmente entregar el violador a equidad. No puedes sentir ella emociones en su nombre. Simplemente no puedes hacer su fin dañar sola. Estos son cosas ella tiene hacer en nombre de ella muy propio. Al empoderar a mujer para que gráfico lo suyo curación camino, usted dando ella atrás control que ella no tenía como víctima. Es posible suministro fuentes, ayuda, referencias, pero esta dama tiene a-ser dispuesto a realizar el trabajo se requerirá recuperar.

2. Siente tu personal Sentimientos, muy ella podrá to Feel Hers

Presenciar el dolor de otra evoca poderosas pensamientos. Usted puede ser furioso con la mujer abusadores. {Puede|Puede que|Lo más probable es que|Podrías|Lo harás|Es probable que|Es posible que te sientas indefenso y triste Solo asegúrate realmente sientes cómo te sientes – lleva el bate de béisbol a una almohada, levantar pesas, escribir un diario. También el un montón de riguroso sentimiento en algún point ir. Entender eso en su yo le ayudará apoyo su a través de poderosas emociones amablemente.

3. Conseguir Es Una Acción, quizás no Inacción

Ser es un fuerte. El mensaje usted está dando es que podrías manejar la mujer sentimientos, y ella podrá también. Usted puede estar feliz de mantener observar a exactamente cómo ella en realidad parece – eso un esencial y actual. Usted será afirmar usted piensa hubo luz que brilla al final de este oscuro túnel. Solo inhala, y recuerda que ningún cuerpo nunca antes murió de llorar.

4. Leer Todo lo que usted En alentar Sobrevivientes

Si necesita hacer algo, hacer algo entrenar a ti mismo en íntimo asalto. Aplique su sentimiento de competidores convertirse lo esencial consciente ayuda individuo disponible – aunque solo estar seguro para permanecer modesto. Más información sobre empoderamiento. Comprender eficaz escuchar. Descubrir Mindfulness. Comprender autocuidado.

5. Canaliza tu propio furia en el cambio social

Es enteramente OK enfurecerse por sexual violencia física. Pero canaliza tu propia furia en movimiento. Habla con tu chico amigos sobre sexual agresión. Comparta el evangelio de ideas sobre cómo ayudar y animar a los sobrevivientes. Appear para un mitin, una recaudación de fondos o una caminata / carrera que eleva efectivo para su causa. Comparte tu conocimiento promoviendo sobrevivientes (manteniendo las identidades confidenciales, definitivamente).

CONECTADO PREGUNTA: Tal vez lo haya hecho Reconocido Una víctima ¿De la agresión sexual?

Todos los hombres encuentro sobrevivientes de sexual violencia a lo largo de su vidas físicas: ellos generalmente lo saben, ya veces ellos no. Tú no necesitarás terminar siendo un superhéroe para crear un cambio positivo en la vida de un superviviente. En realidad, debería ser más fácil de lo que crees.

* un seudónimo

dar clic aquí