Lector asunto:

Yo estaba citas alguien por aproximadamente ocho meses hoy. Somos enamorada y posee contado el uno al otro {me encanta|me gusta mucho|disfruto|me gusta|adoro|Todo el mundo te quiere|Yo te favorezco.

Día de San Valentín se acerca arriba-y quiero conseguir su un anillo. No es un anillo de compromiso pero solo algo que afirma Adoro tú y nosotros pretendemos ser aquí.

¿Es para pronto, o crees será continuamente?

-Craig (Nueva York)

alternativa de Gina Stewart:

Los anillos son ciertamente un encantador y un movimiento simbólico. Un anillo dado en celebración de días románticos retiene el total peso corporal de esto simbolismo.

Mientras es mucho menos mucho proporcionar un buen un poco de joyería preciosa en su período de citas, yo podría ser consciente cuando lo haga pretenda ir el banda camino. Cuando usted destino un anillo campo frente a la dama, puede asumir es ser un anillo de compromiso antes ella abre eso.

Considerándolo todo, realmente es celebración de días románticos y estás enamorado … una dama vistas un paquete antes la niña y ella cerebro brincarán de hecho allí.

Esto podría crear muchos fuera de lugar emociones basado en donde ella en realidad está en dentro relación, entonces usted no quiere establecer ella derecho arriba para tu completamente incorrecto expectativas.

Probablemente un especial tipo de joyería es una mejor elección: ¿un collar, muñequera o aretes? En caso de que lo esté listo en un anillo, solo sea consciente de demostración de estos un regalo.

Independientemente, es un atractivo movimiento querer ofrecer la mujer algo que debes mostrar los motivos.

No hay orientación o terapia asesoramiento: El sitio no ofrecer psicoterapia orientación. Su sitio web se supone solo para uso por compradores en busca de general información de interés perteneciente a asuntos hombres y busco mujeres solteras pueden enfrentarse como individuos y también en interacciones y relacionados temas. Material de contenido ciertamente no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo para profesional evaluación o solución. Contenidos hallazgos y opiniones realmente no deberían ser malinterpretados como particulares consejería orientación.